Giulietta

Información general

Auténtico estilo Alfa Romeo

Listo para afrontar futuros retos, el nuevo Giulietta encarna el incomparable "espíritu Alfa" con varios elementos de estilo exteriores, como la inimitable rejilla en panal y el novedoso parachoques frontal que recuerda la forma del legendario trilóbulo delantero. Sus faros pulidos, las manecillas de puerta en cromo satinado, las nuevas inserciones del parachoques y los novedosos tubos de escape en corte oblicuo le confieren un estilo aún más deportivo.

Pura energía

Nuevos interiores Giulietta rodean al conductor. Los nuevos asientos de tela grises y negros, el nuevo tratamiento específico en negro mate del tablero de instrumentos, el volante de cuero y las nuevas inserciones color negro del túnel y los paneles de las puertas constituyen la expresión perfecta del auténtico estilo italiano.

ALFA™ DNA

Un punto de inflexión en el placer de conducir

Alfa DNA es el exclusivo selector de modo de conducción de Alfa Romeo que adapta a la perfección las prestaciones del automóvil al estilo del conductor y el estado del asfalto.

Dynamic ofrece una respuesta de frenado y de maniobra más precisa para la conducción en carretera con estilo deportivo.

Natural es un ajuste de suspensión diseñado para el confort y el ahorro de combustible óptimo en la conducción diaria.

All Weather permite amoldarse a las condiciones climáticas adversas y las situaciones de baja adherencia.

El diseño icónico del Alfa Romeo es uno de los más reconocibles del mundo del automóvil.

El nuevo tubo de escape cortado en oblicuo realza el espíritu deportivo del nuevo Giulietta.

El alerón trasero aporta un detalle único de auténtico espíritu deportivo.

La suspensión delantera McPherson y la trasera Multilink aumentan el control, la comodidad y la seguridad en todas las condiciones.

La dirección activa Dual Pinion es un sistema de dirección de nueva generación desarrollado para garantizar la máxima satisfacción en la conducción.

Siempre conectado a tu mundo

El Giulietta integra el innovador sistema multimedia Uconnect™ con pantalla táctil de 5 pulgadas, Bluetooth, MP3 y audio streaming, entrada Aux-in, conector USB, comandos de voz y lector de SMS. La última incorporación de esta versión es el servicio Uconnect™ Live: descarga la aplicación en tu smartphone para integrar los servicios TomTom Live y otras aplicaciones exclusivas como EfficientDrive y my:Car. Escucha música en streaming con Deezer y TuneIn, y comparte el viaje con tus amigos en Facebook Check-In y Twitter. Además, con la aplicación Alfa Performance, disponible en Uconnect 6,5” Radio Nav, también puedes controlar los parámetros del vehículo, determinar el rendimiento y recibir consejos de conducción en tiempo real.

Los servicios Uconnect™ Live son estándar en toda la gama.

Los mandos del volante permiten al conductor controlar el infoentretenimiento con total seguridad.

Gracias a la APP Alfa Performance (disponible en 6.5 "Uconnect ™ Nav Radio) puede monitorizar el rendimiento y los parámetros del coche.

 

Diesel
1.6 JTDm de 120 CV
2.0 JTDm de 150 CV
DESCRIPCIÓN
Manual de 6 vel. Automático doble embrague de 6 vel.
Manual de 6 vel.
CILINDRADA cm3
1.6
2.0
POTENCIA MÁX.
CE -CV (kw) a rpm
120 CV
150 CV
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
(L/100 Km) Directiva 2004/3/CE
en ciclo combinado
3,9 (l/100 km)
3,9 (l/100 km)
EMISIONES DE CO2
(g/km)
103 (g/km)
110 (g/km)
NIVEL DE EMISIONES DEL MOTOR
Euro 6
Euro 6
START & STOP
Serie
Serie
Gasolina
1.4 TB de 120 CV
1.4 TB MultiAir de 150 CV
1.4 TB MultiAir de 170 CV
DESCRIPCIÓN
Manual de 6 velocidades
Manual de 6 velocidade
Automático doble embrague 6 velocidades
CILINDRADA cm3
1.4
1.4
1.4
POTENCIA MÁX.
CE -CV (kw) a rpm
120 CV
150 CV
170 CV
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
(L/100 Km) Directiva 2004/3/CE
en ciclo combinado
6,2 (l/100km)
5,5 (l/100 km)
5,5 (l/100km)
EMISIONES DE CO2
(g/km)
144 (g/km)
127 (g/km)
114 (g/km)
NIVEL DE EMISIONES DEL MOTOR
Euro 6
Euro 6
Euro 6
START & STOP
Serie
Serie
Serie
Seguridad

Soluciones vanguardistas

El nuevo Giulia cuenta con el sistema de seguridad activa más avanzado. El sistema de frenos integrado (IBS) es una exclusiva solución electromecánica innovadora que ofrece respuesta inmediata y consigue la mejor distancia de frenado del sector: de 100 km/h a 0 en 38,5 m. Los sistemas de aviso de colisión frontal (FCW) y de abandono del carril (LDW) también son de serie para evitar la posibilidad de impactos mediante innovadores sistemas de sensores.

El aviso de abandono del carril (LDW) advierte al conductor cuando el vehículo se sale del carril correcto.

El sistema de aviso de colisión frontal (FCW) advierte al conductor de riesgos de impacto y activa el sistema de frenado en caso de emergencia.

Giulietta Veloce

CREADOS PARA ESTIMULAR LATIDOS

El nuevo Giulietta Veloce incorpora el motor más potente de toda la gama Giulietta: el 1.7 Turbo de gasolina de 240 CV. Un motor sobrealimentado para sobrecargar emociones y ofrecer un rendimiento excepcional. El sistema de transmisión también está equipado con la exclusiva TCT: una innovadora transmisión semiautomática de doble embrague en seco de Alfa Romeo diseñada para garantizar un par y una tracción constantes sin riesgo de pérdida de potencia al cambiar de marcha. Todo en el Giulietta Veloce está concebido para ofrecer una auténtica experiencia de alta competición al volante. 

Giulietta Super

NUEVOS CORAZONES PARA NUEVAS EMOCIONES

El nuevo Giulietta Super ofrece una gama mejorada de potentes motores, construidos para ofrecer un rendimiento excepcional y una eficacia avanzada.
En concreto, el nuevo Giulietta se proporciona con el motor turbodiésel JTDm de 120 CV y 1,6 litros, emparejado con la innovadora transmisión automática Alfa TCT.
La completa línea de motores del nuevo Giulietta Super cuenta ahora con cuatro motores turbo gasolina (1.4 Turbo gasolina de 120 CV, 1.4 Turbo MultiAir de 150 CV y 1.4 Turbo MultiAir TCT de 170 CV) y cuatro motores turbodiésel (1.6 JTDm de 120 CV con transmisión manual o TCT, 2.0 JTDm de 150 CV y 2.0 JTDm