Stelvio

Experiencia de conducción

LA EXPERIENCIA DE CONDUCIRLO POR PRIMERA VEZ: INSUPERABLE

La primera vez que te pongas al volante del Stelvio, descubrirás el inmenso placer de conducir un Alfa Romeo y su impresionante motor turbo 2.0 gasolina de 280 cv, hecho de aluminio.
La versión First Edition solo está disponible con este motor sobrealimentado, que va acompañado de transmisión automática de 8 velocidades y levas de cambio de aluminio en el volante. Esta versión especial incluye también el nuevo sistema de tracción total AWD Q4 para aprovechar al máximo las prestaciones en todo momento y ofrecer una experiencia de conducción segura e incomparable.

Exterior

AMOR A PRIMERA VISTA

La primera vez que veas el Stelvio en la carretera, no lo olvidarás. Con su reconocida pasión por el diseño, Alfa Romeo ha creado un SUV inédito e inconfundible que combina el confort y la amplitud de espacio de su segmento con la sensación de placer al volante y ese espíritu deportivo que solo un auténtico Alfa Romeo puede ofrecer.  La versión First Edition viene equipada con un potente motor turbo gasolina de 280 CV que exhibe la mejor aceleración de su categoría, y con el innovador sistema de tracción AWD Q4. Además, ofrece lo último en tecnología, seguridad y sistemas de infoentretenimiento a través de una pantalla de 8,8”.

Interior

LA EXPERIENCIA DE SUBIR A BORDO POR PRIMERA VEZ: INOLVIDABLE

La primera vez que montes en un Stelvio, experimentarás sensaciones desconocidas. El habitáculo se ha diseñado para sumergir al conductor en una experiencia extraordinaria e intensa.  Para esta versión, Alfa Romeo ha elegido únicamente materiales de primera calidad: asientos revestidos en cuero negro con acabados. En el exterior, el Stelvio First Edition marca estilo con unas llantas de aluminio de 20", pinzas de freno pintadas y faros bixenón. El mejor estreno posible para el primer SUV Alfa Romeo, configurado con detalles únicos que sorprenderán incluso a los amantes mas exigentes del diseño Alfa.

Innovación que crea emociones

La primera vez que conduzcas un Stelvio, descubrirás su tecnología de última generación en los sistemas de seguridad, información y ocio. La versión First Edition está equipada con la tecnología más avanzada de Alfa Romeo, lo que incluye una pantalla de 8,8" con Navi 3D, un cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 7", cámara trasera con guías dinámicas y un sistema de sonido de alta fidelidad. Además, esta exclusiva versión incluye asientos eléctricos calefactables con función de memoria, portón trasero de apertura automática, control automático de luces largas (AHB), freno de emergencia automático (AEB) y detector de cambio de carril (LDW), todo de serie.

Stelvio Super

Ardiente pasión italiana

El corazón de Stelvio Super se ofrece en su lanzamiento en la motorización diésel 210 CV con Q4 AWD y transmisión automática de 8 velocidades, diseñados y fabricados en Italia, todos en monobloque de aluminio; es decir, más leves y potentes, sin perder por ello su eficiencia ecológica. El Alfa Romeo dispone de transmisión automática de 8 velocidades en todos los modelos, lo cual permite al motor funcionar a capacidad óptima, altas prestaciones y excelente eficiencia de consumo.